Probablemente ya lo hayáis olvidado, pero antes de ponerme a reseñar las cinco películas de la saga de Whispering Corridors, nos habíamos propuesto volver a ver las cinco entregas de Chucky en espera de esa nueva película que se ha anunciado para este año y que a juzgar por los trailers tiene una pinta terrible. De todas formas, en el espíritu de romper la mirada amable de la nostalgia he decidido no sólo volver a ver La novia de Chucky (1998), sino encima volver a escribir aquella reseña que dejé por aquí hace ya más de ocho años (increíble que haya pasado todo este tiempo, ¿no?). En fin, pulsad el enlace y comprobad qué tal le ha sentado todo este tiempo a la cuarta entrega.
Por supuesto la cosa no acaba aquí. Habrá una re-revisión de la quinta parte, La semilla de Chucky (2004), la cual será anunciada en su momento.
yo no me habia olvidado
ResponderEliminarcomo olvidar ese rostros.
ResponderEliminar
ResponderEliminarMe gano la nostalgia y vi Chucky 4 y 5 solo para constatar lo malas que son especialmente la 5... no me malentienda como personaje Chucky me parece fantastico y bueno los actores han hecho lo que han podido en el tono de comedia pero y el terror donde inicia? la idea es que cada muñeco te recuerde lo mortifero que puede llegar a ser por mas ridiculo que suene, es en ese aire de inocencia que es mas terrorifico no la transqresión de un muñeco desfigurado que se debate entre su sexualidad y el cuchillo malsano...