viernes, diciembre 25, 2015

Llegó la hora de votar una vez más

Esta semana que viene será de un ritmo inusual de actualizaciones. Nos faltan tres entregas de nuestra serie aniversario 10 de hace 10, pero es que además tenemos la ineludible cita con lo mejor del 2015 en Horas de oscuridad. Como siempre, he decidido preparar dicho podio dando a todos la opción de elegir vuestra favorita de entre esta muestra de 15 títulos que he visto a lo largo de este año. Algunos los he reseñado, otros no, y no todos los que aparecen estarían en una lista de lo que yo personalmente considerase lo más destacable del 2015, pero la experiencia me dice que este tipo de experimentos van mucho mejor cuando ofrezco una selección de títulos que la gente probablemente haya visto. Recordad que la encuesta también ofrece la posibilidad de agregar vuestra propia favorita aunque no aparezca en la lista

Así que sólo tenéis que pasar por el enlace de abajo para elegir vuestras tres candidatas. Los resultados, como siempre, el próximo 31 de diciembre.



1 comentario:

  1. me hubiera gustado agregar manualmente dos películas, pero habrá que conformarse con una. a ver qué sale.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.