sábado, agosto 03, 2013

Chucky vuelve

Y ya para cerrar nuestro ciclo de revisión de la saga de Child's Play, hemos vuelto a ver la quinta parte de la saga, La semilla de Chucky (2004), y re-elaborado la reseña que escribimos de ella hace ya seis años. Pulsad el enlace para ver si nuestra opinión ha cambiado o no.

Ahora sólo queda esperar a que se estrena la sexta entrega, La maldición de Chucky (2013), nuevamente dirigida por Don Mancini y que, por primera vez en la historia de la saga, no tendrá un pase por cines. Por mi parte ya he visto el trailer, y lo poco que he visto en él me desconcierta; por un lado es interesante el hecho de que Mancini intente volver al lado de terror de la saga original, aunque lo haga ignorando por completo las dos últimas entregas cómicas (la película tiene lugar después de los hechos de la tercera entrega), pero por otro lado tiene una pinta muy barata incluso para los estándares de este personaje, y la nueva cara de este Chucky CGI me parece terrible.

Pero habrá que esperar a ver la película para formarse una auténtica opinión. Entretanto, sigamos disfrutando de las anteriores y mantengamos los dedos cruzados.

1 comentario:

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.