miércoles, diciembre 23, 2009

Encuesta: ¿Cuál ha sido tu película de terror favorita del 2009?

Como se acerca el final del año y con él el momento de decidir qué es lo mejor que nos ha dado la cartelera española en cuanto a cine de terror, he decidido aprovechar la ocasión para probar algo nuevo; aparte del ya habitual podio con los tres estrenos que más han impresionado a un servidor, he realizado esta pequeña encuesta para que podáis escoger vuestra película favorita del 2009. Por cuestiones cabalísticas he seleccionado diez pero dejo evidentemente la puerta abierta a que nombren cualquier otra que no aparezca representada gráficamente, siempre y cuando haya tenido estreno comercial durante este año. La encuesta permite escoger tres opciones, y juro sobre los huesos de mis antepasados que yo me abstendré de participar (de todas formas ya sabréis mi podio particular cuando llegue el momento).
En el caso de que quien lea estas líneas viva fuera de España y por lo tanto pase completamente del tema de fechas de cartelera, votad también, no faltaba más. El motivo de la limitación geográfica no es el otro que el de dar algún tipo de estructura a todo el asunto, ya que en muchas ocasiones, una película estrenada a finales de año en su país de origen se estrena aquí a principios del siguiente. Así no nos hacemos un lío.
Daos prisa que esta encuesta sólo permanecerá activa hasta el día 26 de diciembre. Pasado ese tiempo se cerrará y el resultado aparecerá como una mención especial en el podio de toda la vida. En el caso de que queráis agregar alguna que no aparezca en el listado, podéis escribir el título en la sección de comentarios.

9 comentarios:

  1. Mis mejores peliculas de terror es pesadilla en la calle del infierno y martes 13

    ResponderEliminar
  2. De entre la lista que propones me quedo con "Let the right one in", pero dado que se está eligiendo la mejor película de TERROR (no la mejor película en sentido amplio) doy mi voto a: DRAG ME TO HELL, el glorioso regreso de Sam raimi al género que lo vio nacer.

    ¡saludos!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:16 p. m.

    Etiquetas al margen , porque no sé si se puede considerar de terror; Déjame entrar.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:23 p. m.

    Mi top 3 sería:

    1.Déjame entrar.
    2.Arrástrame al infierno.
    3.La huérfana.

    Zombieland no la he visto, pero seguro que estaría dentro de mis candidatas de haberlo hecho, así como Dead snow, uan pena que no tuviese su correspondiente estreno en España.

    ResponderEliminar
  5. 1. DEAD SNOW
    2. DEAD SNOW
    3. DEAD SNOW

    ResponderEliminar
  6. Apunto Trick ´r Treat

    Que yo la vi en 2009 pero dicen por ahí k es del 2008... ni idea, pero esta buena, aunque algo chafa durante 10 minutos casi al final. Quien la haya visto me dará la razón... apoco no?

    ResponderEliminar
  7. yo apunto a la lista el remake de "La ultima cas a la izquierda" porque no habia visto la original y me gusto bastante...

    ResponderEliminar
  8. "Déjame Entrar" es una de las mejores películas que he visto. En general.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. No alcance a votar, pero de esas diez películas sólo he visto dos, y son mis favoritas.

    1) DRAG ME TO HELL

    Y

    2) LA HUERFANA

    SALUDOS

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.