miércoles, diciembre 23, 2009

Encuesta: ¿Cuál ha sido tu película de terror favorita del 2009?

Como se acerca el final del año y con él el momento de decidir qué es lo mejor que nos ha dado la cartelera española en cuanto a cine de terror, he decidido aprovechar la ocasión para probar algo nuevo; aparte del ya habitual podio con los tres estrenos que más han impresionado a un servidor, he realizado esta pequeña encuesta para que podáis escoger vuestra película favorita del 2009. Por cuestiones cabalísticas he seleccionado diez pero dejo evidentemente la puerta abierta a que nombren cualquier otra que no aparezca representada gráficamente, siempre y cuando haya tenido estreno comercial durante este año. La encuesta permite escoger tres opciones, y juro sobre los huesos de mis antepasados que yo me abstendré de participar (de todas formas ya sabréis mi podio particular cuando llegue el momento).
En el caso de que quien lea estas líneas viva fuera de España y por lo tanto pase completamente del tema de fechas de cartelera, votad también, no faltaba más. El motivo de la limitación geográfica no es el otro que el de dar algún tipo de estructura a todo el asunto, ya que en muchas ocasiones, una película estrenada a finales de año en su país de origen se estrena aquí a principios del siguiente. Así no nos hacemos un lío.
Daos prisa que esta encuesta sólo permanecerá activa hasta el día 26 de diciembre. Pasado ese tiempo se cerrará y el resultado aparecerá como una mención especial en el podio de toda la vida. En el caso de que queráis agregar alguna que no aparezca en el listado, podéis escribir el título en la sección de comentarios.