Llevadme ante vuestro líder...

Ricardo Riera, quien durante años firmó este blog como "Hombre lobo", es venezolano, nacido en 1978. El título del blog viene de un libro de crítica cinematográfica del también venezolano Juan Nuño titulado 200 horas en la oscuridad, y que hacía referencia, evidentemente, a la penumbra de una sala de cine. 

El responsable de este blog también es autor de la novela Dragún (2010) y de la colección de relatos Damas, bestias y otras (2012).

Además lleva un blog personal aquí, y de vez en cuando lanza actualizaciones en Twitter.

8 comentarios:

Roberto dijo...

Epale, Ricardo, ¿cómo anda todo? Creo que el libro al que haces referencia no es de Juan Liscano, es de Juan Nuño. Un abrazo para ti, RMB

Ricardo Riera dijo...

Visto mucho tiempo después, pero tienes toda la razón. Lo peor es que lo sabía, pero el subconsciente me debe haber traicionado. Corregido está.

Anónimo dijo...

Hola que tal, no está reseñada la película Phantasm, no?

Anónimo dijo...

Hola, he leido tu blog y algunas de tus criticas, pero solo hoy consegui la mejor parte del blog que para Mi claro, es la recomendacion de las 3 mejores peliculas del año durante varios años.Quise darte las gracias, y he leido que eres de Venezuela...entonces aun ahora ma gusta mas Tu Blog.
Andreyna, Merida.Vzla

Ricardo Riera dijo...

Gracias, Andreína. Con el tiempo han sido tantas las reseñas que estoy pensando en hacer una selección un poco más grande. Habrá que ponerse con eso :-)

Annays Carvallo. dijo...

Querido señor Riera, he leído ya 3 veces (y media, ya que lo estoy leyendo de nuevo) el libro Dragún, necesito saber cuando publicará el segundo, es demasiada la espera. Necesito saber que pasa, me tiene en intriga, he recurrido a mi imaginación para darle un final al libro, pero de igual manera tengo curiosidad por saber como terminará todo. Gracias por ese maravilloso libro, me encantó. (creo que no queda duda de eso). Me despido, estaré atenta a su respuesta. Muchas gracias.

Aragua, Venezuela.

Ricardo Riera dijo...

Hola Annays, te pido disculpas por haber tardado tanto en responder, pero las notificaciones del blog me llegan a un correo que casi no uso, y se me pasó por alto. Me agrada mucho que te haya gustado el libro, y con un poco de suerte no tendrás que imaginarte otro final para la historia ya que la segunda parte está escrita y únicamente busco una editorial que se aventure con ella. Entretanto, tengo otros libros publicados y otros proyectos en mente que espero puedan hacer más llevadera la espera :)

Disculpa de nuevo la tardanza de mi respuesta y recibe un gran saludo.

Xavier Millan dijo...

sr. Ricardo, gusto en saludarle.
con lo bueno que es su primer libro Dragun cualquier editorial deberia aventurarse como dice.
no se si estos comentarios son recientes.
pero quisiera saber si ya ese segundo libro q muchos esperamos con ansias ya salio a la venta?