viernes, junio 30, 2006

Teaser poster de Saw 3

Dentistas y demás fanáticos de la auto-mutilación: ya tenemos el primer teaser poster de Saw 3 (2006), tercera parte de las aventuras y desventuras de Jiggsaw, que se estrena (como no) justo a tiempo para Halloween. Pocos son los detalles ofrecidos para la trama de esta entrega, debido a la forma como terminó la primera, así que no nos quedará más remedio que estar pendientes de la web oficial.
Ya se sabe que las dos entregas no me impresionaron demasiado (la segunda no, al menos), pero con un poster tan bestia como este, me lo pensaré al menos para un alquiler. Y es que tengo una fobia con los dientes que no se lo creen.

9 comentarios:

  1. A mi tampoco me impresionaron demasiado... Pero eso sí, el poster de la segunda parte era genial. Y este que pone usted aqui no se le queda atrás. Estaría bien saber quién está detras de su diseño.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:34 a. m.

    Yo sí que soy fan de los "Saws": dan lo que prometen y siempre entretienen.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy fan de Saw (la primera), la segunda me pareció malísima. De todas formas es verdad que los 3 posters me han gustado, sobretodo éste con los dientes haciendo de 3 xDDD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. A mi, la verdad, me parecen un producto de consumo rapido, ver y olvidar, que prentede rentabilizar rapidamente la formula antes de que el personal se agote... ya veremos si alguien se acuerda de estas pelis dentro de diez añitos

    ResponderEliminar
  5. La limpieza y asepsia de esos dientes recien arrancados me sorprende...

    Es de una suciedad taaaan limpia.
    ya veremos.


    Nota: Hombre Lobo, hablaremos de lo de Montjuïc!

    ResponderEliminar
  6. A mi me parece que, como mínimo en cuanto a posters, saw hace un trabajo de imágen para quitarse el sombrero.

    ResponderEliminar
  7. Esta claro que los posters se los curran, pero habra que ver como deviene esta tercera entrega, ya que en general las sagas de terror al empezar a hacerse largas suelen ir empeorando. De momento, la 2 no estaba mal y era divertida.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:35 p. m.

    A mí no me gustó la primera y estoy pensándome el ver la segunda. Obviamente la tercera no la veré en el cine. Por cierto: después de ver ese cartel ¿cómo puedes dormir por las noches con dos dentistas en tu casa? Yo montaría guardia al pie de la cama.

    ResponderEliminar
  9. PAra mí la primera de Saw es magistral. Yo sí que me acordaré de ella dentro de diez años. La segunda es más prescindible, eso sí. Es cierto que salen tan seguidas la una de la otra que parece que te la venden en plan fast food.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.