jueves, noviembre 10, 2005

Y por supuesto, ahora Castlevania

Según UHM, el "peligroso" Paul W.S. Anderson, director de la primera película de Resident Evil (2002), está preparando ya su tercer filme basado en un videojuego, y esta vez adapta el que fuera uno de mis favoritos de todos los tiempos: Castlevania.
El estreno de esta película está pautado para el año 2007. Aún no hay noticias de quién interpretará a Drácula ni a los miembros del ya mítico clan de los Belmont, pero sí se sabe que el propio Anderson se encargará de firmar el guión. Cuidado, Paul, porque esta vez sí que puedo entrar en modalidad de cólera divina. Después de todo, aunque hayan pasado ya más de diez años desde la última vez que el caza-vampiros del látigo haya pasado por mis manos, todavía lo recuerdo como si fuera ayer. Incluso puedo tararear el tema musical con absoluta fidelidad.
Ándate con mucho cuidado, porque si la cagas, mejor será que mires por encima de tu hombro todas las noches por el resto de tu vida.

6 comentarios:

  1. Anónimo3:47 p. m.

    También prepara el guión de "Resident Evil: Afterlife".

    ¿Por qué no intentará algo que no sea una adaptación videojueguera, como hacía en sus comienzos (bastante bien, por cierto) con "Shopping"?

    ResponderEliminar
  2. Porque si los videojuegos han superado a la industria del cine, algo deben tener. Así que aprovechan el filon de jugones que hay para intentar que además vayan al cine. Lo que no parecen darse cuenta es que precisamente los jugones serán más críticos con las películas y no tendrán ningún remordimiento en fusilarlas via internet antes que comprarselas en DVD, porque si es de Resident Evil o Castlevania o lo que sea, hay que tenerla, pero si es un bodrio la tendras pirateada.

    ResponderEliminar
  3. Y atención que nos atacan con versiones en carne y hueso de "DooM" (con el "roca carabobo"), y lo que es peor, una versión de "American McGee's Alice" con la Buffy con palo de cricket...

    Que los bits nos cojan confesaos!

    ResponderEliminar
  4. Uy lo que ha dicho!!!!!!!

    Que no te oiga Noel hablar mal de The Rock. Yo por mi parte tengo ganas de ver Doom, quizás porque no soy muy adicto al juego sino que lo conozco más a nivel teórico :P

    Del Alice, me encanta que quieran hacer una película, porque el planteamiento y el diseño de personajes me parecieron mucho más interesantes que para un juego del estilo que era.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:51 p. m.

    Buenobuenobuenobuenobuenobueno...

    Haré como que aquí no ha pasado nada y diré que tanto "Doom" como "Alice" son dos películas que me parecen, a priori, de lo más interesante. Para la primera queda ya cada vez menos...

    ResponderEliminar
  6. Llegaron a estrenar la película de Castelvania? Porque no recuerdo haberla visto en cartelera.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.