martes, diciembre 11, 2012

Es ESE momento del año: La encuesta del 2012

Tras la ausencia del año anterior, hemos decidido volver este año con la encuesta hecha a los lectores de Horas de oscuridad para que escojan la que en su opinión es la película más destacable del año. El resultado será incluído en una entrada del próximo 31 de diciembre con las que (en mi opinión) son las tres mejores cintas de horror que este año nos ha deparado. Es un divertimento inútil, lo sé, pero diciembre ha sido desde siempre la época de listas, y sencillamente no nos vamos a quedar sin la nuestra.

Como en otras ocasiones, os dejo con una selección de veinticuatro películas que se estrenaron en salas comerciales en algún momento del 2012. De estas tenéis que escoger tres, y como evidentemente yo no me he visto todas las películas que se estrenaron este año, tenéis toda la libertad del mundo para añadir alguna opción que yo me haya dejado por fuera. La única condición es que la película se haya estrenado en salas comerciales o en vídeo durante el 2012, independientemente de si dicho estreno fue en España o no.

Así que ya sabéis, tenéis hasta el 30 de diciembre a las 23:59 para votar en el enlace de abajo. Mientras tanto, las reseñas continuarán. No seáis tímido y dejad vuestra opinión.

2 comentarios:

  1. En mi humilde opinión (y el de un fiel seguidor de tu blog) definitivamente no me la había pasado también en un cine como me la pasé con The Cabin in the Woods. Si el año pasado me la pasé muy bien viendo Scream 4 (más por todo lo meta posible), este año me la pasé fenomenal con The Cabin... lo mismo con REC 3 y Prometheus. Cabe destacar que esta ''Santa Tríada'' cada una de ellas las vi más de 3 veces en el cine, entonces... si estuvo muy reñido. A falta de ver Lords of Salem y V/H/S, definitivamente tuve que escoger entre las tres que ya mencioné. Saludos desde Monterrey.

    ResponderEliminar
  2. Al igual que Matín, me quedo con 'The Cabin in the Woods'. Sin dudas es la gran sorpresa del 2012, y ojalá lleguen más como esa en 2013.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.