miércoles, agosto 12, 2009

Tres mujeres y otros tantos monstruos

Como estos días ando un poco liado debido a asuntos extraños a los quehaceres de esta bitácora, tendréis que perdonarme (como otras tantas veces) el post de transición. De todas formas, por si acaso, repetiré lo que comentaba anteriormente: las tres próximas reseñas estarán dedicadas a otras tantas películas evidentemente inspiradas en la saga iniciada por Alien (1979). Dichas reseñas forman parte del minúsculo homenaje que desde estas líneas queremos hacer a la película de Ridley Scott.
Las tres películas tienen varias cosas en común: todas ellas son consideradas películas menores, aunque en mi opinión dicha calificación sea bastante injusta, ya que las tres son memorables dentro de lo que sus expectativas y aspiraciones dejan entrever. Cada una de ellas está asimismo representada por una de las tres féminas cuyos rostros sugerimos en la imagen de esta entrada (ojo: no necesariamente son las protagonistas). Ya seguramente muchos de vosotros sabréis a cuales películas me refiero (y aquellos que tengan la desdicha de conocerme personalmente lo saben mejor que nadie), así que no diré más.
Hasta dentro de un par de días.

2 comentarios:

  1. ¿"Species","Deep rising"(o "The faculty") y"Parasite"?

    ResponderEliminar
  2. Pues por aquí estaremos esperando otra estupenda reseña, como suele acostumbrar...

    Desde hace unos meses que sigo más o menos habitualmente tu blog (Una maravilla por cierto!!!)

    Un saludo desde Barcelona ¿Como va el 'sprachschule'?

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.