Esa ha sido la opinión. La reseña vendrá después.
miércoles, febrero 09, 2011
7 comentarios:
Información básica sobre Protección de Datos
Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.
Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Después de todo, es un remake u.u aunque encontré que tomaba varias partes del libro que en la peli original se cambiaron. De todas formas, yo también me aburrí. Creo que el papel de Eli/Abby se perdió totalmente, siendo que tenía mayor relevancia tanto en la novela como en Let the right one in.
ResponderEliminarA mi me pareció más o menos digna. Eso sí, otra versión nueva cuando la peli primera tiene dos años mal contados, es bastante tonto, pienso. Lo que sí creo es que los niños son dos pedazo de actores. Me gustaron más que los suecos (y también me encantaron en "La carretera" y "Kick Ass").
ResponderEliminares una muy buena adaptación, por que creo que usar la palabra remake simplemente no cabe aqui. Esta versión del libro se va más hacia el terror clásico de monstruos, dejando un tanto de lado la historia que se llegó a contar en la versión sueca. Aún así, creo que es un gran trabajo de Reeves, lo mismo de los actores y sobre todo la música.
ResponderEliminarSin duda yo si la recomendaria
Me parece que es uno de las adaptaciones más trascedentes de los últimos años. Cuando esté lista la reseña, será tiempo de ahondar en el comentario.
ResponderEliminarA mi me parece lo mismo del comentario anterior. Me parece casi una obra maestra dentro de los "remakes".Tiene personalidad, esta muy bien rodada y los actores son mejores sobretodo en el caso del niño.Sin embargo entiendo q pudo aburrirte, cuenta lo mismo y al principio esta rodada con un ritmo cansino que se parece por momentos a la sueca. Quizas si la hubiera visto cansado la primera vez hubiera sentido eso que mencionás, Mencion aparte lo que me significó ver el logo de la hammer de nuevo en una pantalla.Casi se me cae una lágrima.
ResponderEliminarpues yo la vi.. y honestamente siento que le falto algo.. tomando en cuenta que no he leido el libro.. no puedo realizar alguna comparacion entre ambas y el libro.. Asi que la "original" es realmente soberbia... Pese a que la señorita Moretz es grande actuando..
ResponderEliminarRemake truño. La película original le da 1000 vueltas. No tiene ningún mérito calcar las escenas.
ResponderEliminarY vamos, decir que nos niños de la ver. sueca son malos actores, cuando eran el 90% de la película...