miércoles, septiembre 28, 2005

Más enlaces

Aqui les dejo unos cuantos enlaces que he agregado al blog, dos en castellano y dos en inglés, por aquello de la paridad.
En primer lugar he añadido el blog de Spaulding, que habla principalmente de cine pero también sobre otras cosas. Asimismo tenemos la bitácora El cronicón cinéfilo, cuyo autor, J.P. Bango, es un gran seguidor del cine de género. Llegué a este blog leyendo su reseña sobre Dark Water (2005), y aunque no estoy muy de acuerdo con la valoración que hizo de la película, me pareció que estuvo muy bien argumentada.
También quisiera que revisaran The Exploded Goat, que escriben dos chicos aparentemente críticos de cine de oficio. Son bastante asiduos al cine de horror, y a menudo sus reseñas son de lo más inteligentes y argumentadas que he visto jamás (no dejen de revisar su excelente comparación entre Ringu y The Ring). Por último está Slasherama, un apartado en inglés para todos aquellos gustos sanguinolentos y salpicosos que nunca están de más.
Nos vemos.

1 comentario:

  1. Anónimo10:29 p. m.

    De carpenterófilo a carpenterófilo: gracias por el enlace, caballero.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.