domingo, septiembre 18, 2005

Adivina quién...

Siguen corriendo las noticias sobre el remake de The Evil Dead (1982), y todo parece indicar que el protagonista será nada menos que Ashton Kutcher. Todo el mundo ha puesto el grito en el cielo con la noticia, pero a mí, si me lo preguntan, no me parece tan nefasto. Después de todo, una vez que soy capaz de aceptar la idea de que realmente están haciendo una versión de esta película, puedo asimilar cualquier cosa. Y a decir verdad, ahora que lo pienso, puede que no me guste Ashton Kutcher cuando intenta ser "serio", como fue el caso de El efecto mariposa (que siempre diré que no es más que un plagio light de Donnie Darko), pero tengo que reconocer que el tipo es muy cómico, y ciertamente es eso lo que se buscará en la película.
Además, ya de por sí hay mucha gente que desea que ese remake se estrelle de la peor manera posible en la taquilla, y en el caso de que tenga un elenco desastroso eso no hará sino aumentar las probabilidades de dicho fracaso. Yo no sé, el remake de The Evil Dead puede que sea bueno o puede que sea una auténtica mierda, pero lo más seguro (esto hay que reconocerlo) es que sea una película más entre tantas, que probablemente no haga sino recordarnos lo buena que es la original.
En todo caso, ¿qué más da?

3 comentarios:

  1. Anónimo2:33 a. m.

    Ultimamente el cine americano esta que da pena, un remake mas de un clasico, lo mas seguro es que se estrelle como todos los remakes anteriores, igual fin le auguro al remake de la niebla.

    ResponderEliminar
  2. Por un momento pensé que ibas a hacer una reseña reivindicando Adivina Quien? como película de terror, lo cual, visto el suegro que le toca, no me hubiese extrañado XD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:35 p. m.

    También se habla de Sean William Scott, compañero de Kutcher en "Colega, ¿dónde está mi cohe"?

    Si no tengo más remedio que elejir, elejo el mal menor, o sea, SWS. Partiendo, claro, de la base de que no hay forma humana de igualar al original.

    No la hay. Y punto.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.