lunes, febrero 13, 2006

Te odio, Blogger (parte 1)

Lo veía venir: este blog está amenazando con alcanzar la cantidad de 100 reseñas, y a estas alturas, Blogger todavía no ha actualizado su sistema permitiendo la clasificación de los posts por categorías, de manera que me toca hacer a mí todo el trabajo. Será lento, doloroso, y acabará con mi vida social, pero alguien tiene que hacerlo. De manera que a lo largo de las próximas semanas iré creando un índice en la barra lateral en el que las películas estarán clasificadas en 10 "temas". Aquí van los dos primeros. Me han quedado hasta bonitos, diría yo. Para que no molesten, archivaré esos posts en el ficticio 1 de enero de 2005, fecha en la que este blog ni siquiera existía. En fin, aquí están los dos primeros temas:

4 comentarios:

  1. Anónimo1:21 p. m.

    Mi más gran enhorabuena por el blog! Siempre es de agradecer encontrarse a alguien con los mismos gustos y casi infancia... todos esos años de cine de terror valen para algo al fin y al cabo.

    En fin, voy a comenzar por enero del 2005 para ver que te cuentas del adorable mundo del terror.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Un consejo... haz los indexs en una fecha futura (que podras ir cambiand tranquilamente) porque si lo haces en una pasada quizás cuando superes las 300 entradas no podras editarlo... otra opción, que es por la que he optado yo, es crearte tu el html y colgarlo en algun host gratuito, que una pagina asi no pesa mucho y los encuentras facil. Eso si, de la edicion manual no se libra uno...

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:48 p. m.

    Qué horrible. ¿No es más sencillo mudarse?

    ResponderEliminar
  4. Dura tarea te espera. Asi que con calma aunque no mucha, que espero ver mas post nuevos por aqui, jaja.
    Esta bien esto de distribuir todo y ordenarlo, pero ahora mismo estoy algo perezoso para ponerme con ello. Quizas dentro de un tiempo.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.