miércoles, junio 15, 2005

"Estos pájaros los he visto antes, ¿verdad?"

Leí por ahí (creo que fue en Fangoria) que están preparando un remake de Los pájaros, aquella gloriosa película de Alfred Hitchcock en la que las gaviotas se convertían en pilotos kamikazes. ¿Y quién está a cargo como productor de este asalto cuasi-sodomítico a nuestra memoria colectiva? Pues nada menos que Michael Bay, responsable (iba a escribir culpable) del refrito de La matanza de Texas que nos dejó a todos ciegos hace casi un par de años.
No me malinterpreten ni me odien por echar tierra a esta noticia (que ya es vieja, valga decir). Después de todo, sé que no es la primera vez que se hace una nueva versión de una película de Hitchcock: ¿recuerdan aquel desastre llamado Crimen perfecto con Michael Douglas, la Paltrow y un Viggo Mortensen antes de Tierra Media? Y por supuesto, ¿cómo olvidar la sacrílega versión de Psicosis que Gus Van Sant hizo con Anne Heche? Pues bien, ahora parece que viene otra, y yo en particular he aprendido a soportar este tipo de cosas estoicamente y hasta con una risita burlona.
Lo que me da miedo cada vez que escucho algo como esto es que sé que pronto llegará lo inevitable: el día fatídico en el que me levantaré de mi cama y leeré acerca de la pre-producción de un remake de Casablanca dirigido por Michael Bay y protagonizado por Paris Hilton y Ben Affleck. Ese día, lo más probable es que termine de tomar el café tranquilamente y luego me arroje por la ventana a una altura de 10 pisos mientras grito y me arranco los ojos con las uñas.
Aunque ahora que lo pienso, vivo en un piso 2... no importa, sencillamente me tiraré cinco veces.

2 comentarios:

  1. Anónimo1:33 p. m.

    Michael Bay haciendo un refrito de Los Pájaros? Dios, ahora sí me corto las venas. Pero si deberían haber leyes contra ese tipejo, o prohibir que se acerque a una cámara. Tiene el record Guinnes de número de planos por segundo, no? Y como no le lincharon publicamente tras Armaggedon? En fin.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.