lunes, junio 21, 2010

Asesinos enmascarados once more

Se cierra el círculo sobre nuestro primer vistazo a las tres sagas más conocidas de asesinos enmascarados de los noventa, y en esta ocasión las tres optan por alejarse un poco de aquellos preceptos que las vieron nacer. La primera de ellas se deja arrastrar por su descendiente espiral hacia la comedia, mientras que las otras dos cortan radicalmente con sus encarnaciones anteriores al intentar abordar nuevos caminos que les permitan volver a ganarse a un público cada vez menos adepto. De todas formas, aquí daremos cabido a un breve y siempre insuficiente vistazo a las tres. Así que no desesperéis, que en cuestión de un par de días comenzaremos a poner nuestro ojo en Scream 3 (2000), Siempre sabré lo que hicísteis el último verano (2006) y Leyenda urbana 3: Bloody Mary (2005), las cuales terminarán este (primer) ciclo sobre tardíos carniceros y sus muchas encarnaciones posteriores.

Nota: como de costumbre, la nueva cabecera que adorna esta bitácora se la debemos al buen oficio del señor Kuroi Yume, huésped habitual de esta casa.

2 comentarios:

  1. Si bien es la más bastardeada de todas, Scream 3 tiene un lugar especial en mi quore ya que me encanta como el personaje de Gail Weathers resurgió y se volvió mas perra de lo habitual; sus escenas junto a una (en ese entonces) ignota PArker Posey son geniales y si, se decantaron por el lado de la comedia más que por el horror, pero lo hicieron de tal manera que no derrapada tanto. No creo que sea tan mala como dicen, sino que no está a la altura de las anteriores dos.

    Por otra parte, nunca vi hasta ahora 'Siempre sabré lo que hicieron el verano pasado', aunque algún día lo haré para pegarme unas buenas risas, estas al menos intencionadas y no como las de la segunda y terrible, terrible parte en las Bahamas; que siempre veo por una razón en particular: Julie James!

    Y de las leyendas urbanas ni hablar, mejor que te cuenten unas buenas una noche de insomnio en alguna fiesta que ver esta paupérrima tercera entrega...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:31 p. m.

    la verdad no tengo blog , pero usualmente me meto al tuyo a leer tus criticas hacia las películas, te sigo hace mucho tiempo pero nunca me había dado el tiempo de escribir.. quiero decirte que amo leerte y que siempre antes de ver una película busco tu reseña y critica .. besos hombre lobo

    javiera.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.