martes, noviembre 14, 2006

Blogger contra Bizácoras. ¿Quién ganará al final?

Mis visitas han bajado considerablemente en estas últimas semanas, y esto no se debe únicamente a mi decreciente calidad de escritura (resultado inevitable de años de autoflagelación y farmacodepencia), sino a una nueva conspiración de la gente de Blogger para acabar con mi salud mental. Lo más curioso de todo es que en esta ocasión no han ido a por mí, sino a por los camaradas de Bizácoras.
Como sin duda se habrán dado cuenta, este blog ha migrado a Blogger Beta hace ya algún tiempo. Pues bien, resulta que tal mudanza ha tenido un efecto colateral bastante hinchapelotas (mejor término que este no hay): eliminarme del directorio de Bizácoras, que según los chicos de Google Analytics, es mi segunda mayor fuente de visitantes.
Al parecer, el lector de Bizácoras no reconoce el feed específico de Blogger Beta, y como de momento no se ha encontrado una solución al respecto, he pensado en dejar constancia de esta jugada. En otras palabras, aquellos que como yo sufran a la plataforma de Blogger y estén pensando en hacer la migración a la versión Beta, tienen una razón de más para pensárselo, antes de que sea demasiado tarde.

2 comentarios:

  1. Anónimo3:54 p. m.

    Hmm, el problema es que según tengo entendido, Blogger nos va a obligar en breve a migrar a la nueva versión. A ver lo que sale...

    ResponderEliminar
  2. Yo soy uno de esos que han tenido uno y mil problemas con blogger (como ya sabes) y lo que te recomiendo es que te pases a wordpress, aunque el cambio también te puede hacer perder muchas visitas. De hecho yo ya tengo creado el blog completo en wordpress y me resisto a pasarme definitivamente por no perder visitas (que como no son muchas no me gustaría perder).
    De todas formas para usar Wordpress hace falta tener un servidor, pero últimamente han aparecido muchos sitios donde puedes tener un blog de wordpress en un espacio web gratis. Tiene una y mil opciones y tantos plug-ins y añadidos que te pierdes, pero funciona todo perfectamente y tu mismo puedes controlar todo.
    Veremos que nuevas sorpresas nos tiene preparadas Blogger.

    Un saludo,
    Barry Collins

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.