lunes, julio 18, 2005

Más y más zombis

Los zombis no dejan de estar de moda. Debido al reciente estreno de Land of the Dead, de George Romero, alguien ha decidido dar luz verde a la resurrección de su saga gemela, aquella que comenzara Dan O'Bannon con Return of the Living Dead (1985), esa magnífica parodia de los muertos vivientes (¿recuerdan aquellos monstruos caminando por la calle mientras repetían: "brains... brains..."?). Pues bien, han vuelto de nuevo, aunque lamentablemente lo hacen sin pasar por los cines, en ese misterioso e infravalorado mundo del "straight-to-video". Para compensar, lo hacen con DOS películas: Return of the Living Dead Part 4: Necropolis (la foto es un fotograma de esta cinta, así que ya se podrán imaginar) y Return of the Living Dead Part 5: Rave to the Grave. Ambas películas fueron filmadas en Europa de Este (creo que Rumanía) y verán la luz este año. Habrá que ver como se lo han montado.

2 comentarios:

Noel dijo...

¡Qué ganas! Una película que se llame "Rave to the Grave", que se haya rodado en Europa del Este y en la que salga al menos un zombi no puede ser mala ni queriendo.

Hombre Lobo dijo...

Jajaja. Yo pensé lo mismo. Si te debo ser sincero, a mi me encanta esta saga. Bueno, todas menos la 2, pero la 3 me parece increíble. Eso sí: han sido desbancados como la mejor parodia de zombis desde que salió esa MARAVILLA llamada "Shaun of the Dead" ("Zombie´s Party" en Español). Dificulto mucho que estas dos nuevas películas las encontremos fuera de zona 1, así que habrá que ver.