miércoles, abril 06, 2011

La encuesta del 2010... ahora

La encuesta este año llega tarde pero no mal. Tal como comentábamos con anterioridad, la escasez de estrenos de terror en España debido a caprichos de las distribuidoras nos ha obligado a ampliar el margen de candidatas para lo mejor del año, para lo cual se ha hecho imprescindible aplazar el momento de la publicación de dicha lista, ¿y qué mejor momento que la semana aniversario de Horas de oscuridad a inicios de abril? En todo caso, lo prometido es deuda, y al final de este texto encontraréis el enlace que os llevará a la votación. Esta vez he decidido ampliar el número de opciones de diez a veinte, alcanzando cierto acuerdo entre algunas que considero destacables y otras que han sido más populares. Como siempre os pediré que seleccionéis tres opciones que nos servirán para saber cuál ha sido la película de terror favorita del 2010 para los lectores del blog.
Evidentemente, las opciones que he puesto en la encuesta no son todas las películas que se han estrenado. Ha habido algunas que he visto pero que no he incluído en la lista, pero cuento con que vosotros las pondréis en el apartado de "otros" si consideráis que merecen una nominación. El único requisito: que los sabios de Internet Movie Database la hayan catalogado como una película del 2010.
Asimismo, estoy muy lejos de haber visto todas las películas de terror estrenadas en el 2010. De sobra sabéis que este blog siempre ha sido bastante mainstream en cuanto a su selección, por lo que es normal que se me escapen joyas escondidas en el fértil mundo de las producciones independientes. Considerad esta encuesta, entonces, como una oportunidad de abrirme los ojos a algunas películas que tendría que haber visto y las cuales deberían haber tenido lugar en la lista de reseñas. Lo dejo en vuestras manos.

Pulsa aquí para la encuesta

La encuesta permanecerá abierta durante una semana, así que tenéis tiempo de sobra para votar. No sé si esta forma de dar la tradicional lista anual seguirá en pie, pero como se suele decir: ya se me ocurrirá algo.

6 comentarios:

  1. Votos enviados!! A ver qué opina el respetable...

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:32 p. m.

    ¿por que no mejor se elige la peor del año? ninguna de esta es una maravilla, hay varias películas ridiculas lo mejor del cine de terror se quedo en el 2009, (sin ofender), este blog es interesante.

    ResponderEliminar
  3. Las que vote estan perdiendo creo yo D:

    Jajajajaja, la verdad no vi mucho que me interesase este pasado 2010.....me sorprende que no este Actividad Paranormal 2 (algo que ver con su salida en España) aunque la verda dno abria votado por ella

    Para peor pelicula definitvamente Resident Evil D:

    ResponderEliminar
  4. Donde esta Daybreakers!!!? DONDE ESTA DAYBREAKERS!!!!!

    Vote: Dream Home, Let Me In y Other.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:13 p. m.

    En un año flojo... no pude votar la mejor!!!!

    "Los ojos de Julia", la mejor del año.

    Rob-

    ResponderEliminar
  6. Yo vote por unas que no necesariamente van a ganar, pero que en lo personal fue de lo mejor. "Buried" "The Last Exorcism" y "Other" jajaja esa ultima por la de Burning Bright .

    A ver como termina la encuesta.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.