lunes, julio 31, 2006

Blogger, la raíz del Mal

Por alguna razón que escapa a mi entendimiento, Blogger ha decidido ponerse en mi contra una vez más. Los demonios que pululan por la fibra óptica (ya se sabe que Internet está plagada de ellos) han decidido vengarse de todas mis inútiles y superfluas invocaciones, por lo que han atacado en el momento en que era más vulnerable: justo cuando intentaba publicar un post curradísimo sobre Wes Craven, para mi adorada sección de míticos.
Tras recuperarme del ataque de ira (lástima que el florero de mi salón no podrá decir lo mismo) he notado, con horror, como no solamente perdía por completo el post, sino que por algún motivo Blogger no puede cargar imágenes en este momento, lanzándome en cambio un constante mensajito de "ERROR" e incluso ofreciéndome, de forma muy cínica, un enlace a su dichoso "centro de ayuda". ¿Será real dicho sitio? ¿Se expondrán ellos a recibir cientos de miles de insultos por día? Eso sería capaz de minar la moral de cualquier becario, causando sin duda un montón de suicidios o, por lo menos, miles de almohadas mojadas en el llanto de sentirse despreciado por una legión de usuarios enfurecidos.
Por todo esto he decidido colgar estas breves líneas de desquite. Líneas que, por supuesto, NO LLEVAN IMAGEN, por razones ya expuestas arribas.
Ahora, con su permiso, voy a hiperventilar en una bolsa de papel.

6 comentarios:

  1. Anónimo7:59 p. m.

    Sé lo que se siente, compañero, y no me ha pasado una ni dos veces perder así como así, blufff, una pedazo currada de texto, hasta que sem ecabaron los floreros, y decidí copiar el códifo hatml del texto en un documento word antes de darle al "publicar".


    Mis condolencias.

    ResponderEliminar
  2. Sí, es mejor escribir en tu propio editor de texto y publicarlo una vez listo. A veces, ante un error, se recupera el texto sencillamente retrocediendo la página en el navegador, pero es mejor no arriesgarse. Si te sirve de consuelo, son mucho peores otros servicios que hasta te borran lo ya publicado en sus caídas de servicio.

    ResponderEliminar
  3. Mmm, yo lo hago siempre en word y luego lo publico, pero más allá el tema es que me acaba de pasar lo mismo. Eso si, a mi no me da error, simplemente carga la puta foto y me decia "listo su foto no se que, esta bien" pero no se visualiza!!!!!, casi que le doi un puño a un parlante que tenia al lado pero recapacité. Como sea la hora perdida peleando y metiendo todos los vinculos que Imageshack te dá, no me la quita nadie.

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, compañero. Como sabes, el otro día era yo el que juraba en todos los idiomas (incluidas muchas lenguas que no conozco...) cuando me falló el blogger. La verdad es que no sé si es el verano o que (a lo mejor los de blogger también se van de vacaciones) pero es que últimamente no dan una (aunque hay que decir que mis problemas empezaron al manipular la plantilla, aunque luego se suponía que estaba todo bien y de pronto salió de la nada el mensaje de las narices).
    De todas formas te puedo decir que a mi también me ha pasado lo de escribir un post largo (parecido a lo que cuentas de Craven pero con James Cameron) y de pronto el blogger se lo zampa y no hay manera de recuperarlo (es el momento en el que estrangularías a cualquiera...). Por eso hace tiempo que primero escribo en un procesador de textos (que además tiene la ventaja de que te corrige las faltas de ortografía) y luego lo vuelco. Viene bien además para cuando escribes algo largo. Te da tiempo a pensar más detenidamente lo que escribes (no se si es porque se me agolpan las ideas o porque en el fondo no tengo talento como escritor, pero a mi me cuesta horrores escribir algo medianamente legible)

    En cuanto a lo de las imágenes, también me ha pasado. De vez en cuando el blogger hace cosas así y no hay forma de subir una imagen (aunque curiosamente si que consiguen que te suba toda la sangre al cerebro...). Supongo que con esperar un día se solucionará. Si no es así envíame un mail y lo miramos.

    Un saludo y suerte (menos mal que te ha pasado estos días de verano en los que la red está prácticamente parada, solo faltan los arbustos rodantes de los western pasando por el monito...)

    Barry Collins

    ResponderEliminar
  5. Por cierto que me acabo de dar cuenta que me sigue fallando. Acabo de escribir un comentario en mi propio blog y aunque aparece, no está contabilizado en el marcador...
    Ya te decía yo que esto del blogger está estos días algo chungo.

    Un saludo y suerte (again)
    Barry Collins

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja bienvenido a los adictos al Blog, si no me equivoco yo ya llevo la cuenta de 10 ataques de "caida misteriosa del Servidor en el mio", un consejo de Bloggers, para que la proxima vez no pierdas la informacion que hayas escrito, escribelo antes en un documento de texto ¡ y guardalo!, asi podas copiar y pegarlo aunque el misterioso ataque de Blogs te sorprenda.¡A mi ya no me pilla y me hace reescribir todo!!
    La ayuda que te dan es un misterio de ultratumba,es tan vacio como el fondo del pozo de The Ring ;D

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.