sábado, septiembre 10, 2005

Hoy me declaro en huelga

Bueno, la verdad es que estoy bastante corto de ánimo e inspiración en este momento, lo que revela algo que ya todos ustedes podían entrever por la calidad de varios de mis escritos: a veces no tengo NI IDEA de qué escribir. Además, haber visto anoche La tierra de los muertos (2005) todavía me tiene en shock, y no precisamente por las razones que se imaginan.
Pero en fin, de eso hablaré el lunes. Tomen este post como una forma de protesta.
Ah, y díganme si no están cojonudos esos zombis de la SS.

2 comentarios:

  1. Aprovecha. Haz uno o varios post donde relates tu particular antología del cine licantrópico... Lo bueno y lo malo. Es mi tema predilecto de terror, y así honras tu nick del otro blog.
    Por favor, sin la cancioncita ¡Auuuuuu, su nombre es Denisssssse!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado el link de los dvd´s de Species. Por cierto, ¿Están en venta esos irresistibles nazis-zombies?

    PD: Cuenta que tal es "La Tierra de los Muertos Vivientes". Tantas expectativas no pueden ser buenas. Saludos!

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.