sábado, octubre 14, 2006

He vuelto

Mis problemas de Internet parecen haberse resuelto, así que este regreso no será breve, para desgracia de los lectores que todavía quedan a esta página. De todas maneras, trataré de pasar por alto el hecho de mi ausencia para hacer la transición a la cotidianidad lo más discretamente posible.
Por cierto, ya falta poco para que cierren las votaciones para los Fangoria Chainsaw Awards, los "Oscar" del cine de terror que se presentan cada dos años. La edición pasada salió merecidamente triunfadora la cinta de zombies Shaun of the Dead (2004), y todo parece indicar que este año la pelea la dará Hostel (2006), ya que la cinta de Eli Roth es la que más nominaciones ha acumulado. Las otras nominadas a mejor película son también contendores muy fuertes, y en mi opinión superiores: Wolf Creek (2005), The Descent (2005), Los renagados del Diablo (2005) y Las colinas tienen ojos (2006). Anímense y voten, para que la lucha al menos sea pareja.
Y en ese mismo enlace me he encontrado con la web del Horrorfest 2006, que nos ha brindado el banner tan cojonudo que muestra este post, y además se adereza con la proyección (en Estados Unidos) de las 8 películas para morir, ocho cintas de los últimos años que, por una razón u otra, no pudieron estrenarse en los states. El trailer de la proyección es un poco cutre (más que nada por la vocecita típica de todos los avances) pero las películas me han puesto los dientes muy largos, entre ellas Reincarnation, de Takashi Shimizu.
Esperemos solamente que el éxito de este festival permita la edición de las ocho películas en DVD muy pronto. Son tantas cosas que quizás no pueda actualizar este blog sin ayuda. Eso sí es un horror.

6 comentarios:

Dcine dijo...

Tranqui que mientras sigas por ahí yo siempre seré uno de tus más fieles lectores. Tu blog es uno de los que más asiduamente visito. Y todos sabemos que de vez en cuando, problemas personales, falta literal de tiempo o problemas con internet hacen que no nos ocupemos como querríamos de nuestro querido (o no) rincón en internet. Es normal.
En cuanto a lo del Fangoria... yo estoy con "Las colinas tienen ojos", es de lejos la película de terror puro y duro que más me ha gustado este año. "The descent" no la he vistoy "Hostel" es demasiado...autoconsciente. En cuanto a Shaun of the dead es de las mejores y más divertidas películas de zombies que he visto en los últimos años (junto a "Amanecer de los muertos"), y en algunos momentos literalmente me tronché de risa. Por cierto que al parecer este año nos llegarán varios proyectos con zombies de por medio. Parece que este año se han puesto de moda.

Un saludo,
Barry Collins

Alvy Singer dijo...

Me alegra tenerle de vuelta.

EE dijo...

no encuentro tu reseña de la dama en el agua, me gustaria leerla

Cannonball dijo...

The Descent es una joyita, como casi todas; solo me sobra de las seleccionadas "Los renegados del Diablo", aunque tiene su gracia.

Si necesita ayuda, no tiene mas que pedirla, Hombre Lobo. Seguro que entre sus lectores hay mas de uno dispuesto a arrimar el hombro

Hombre Lobo dijo...

EE: la reseña de "La joven del agua" la escribí en mi otro blog, al no ser una película de terror. El enlace es el que sigue:


http://lobohombreriera.blogspot.com/2006/08/un-necesario-cuento-para-todos.html

Saludos.

EE dijo...

gracias despues de leer tu reseña no hay duda que ire mañana mismo a verla en el cine,
saludos,
ee