viernes, julio 26, 2013

Otra re-reseña de aquellos primeros tiempos

Probablemente ya lo hayáis olvidado, pero antes de ponerme a reseñar las cinco películas de la saga de Whispering Corridors, nos habíamos propuesto volver a ver las cinco entregas de Chucky en espera de esa nueva película que se ha anunciado para este año y que a juzgar por los trailers tiene una pinta terrible. De todas formas, en el espíritu de romper la mirada amable de la nostalgia he decidido no sólo volver a ver La novia de Chucky (1998), sino encima volver a escribir aquella reseña que dejé por aquí hace ya más de ocho años (increíble que haya pasado todo este tiempo, ¿no?). En fin, pulsad el enlace y comprobad qué tal le ha sentado todo este tiempo a la cuarta entrega. 

Por supuesto la cosa no acaba aquí. Habrá una re-revisión de la quinta parte, La semilla de Chucky (2004), la cual será anunciada en su momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no me habia olvidado

juegos moviles dijo...

como olvidar ese rostros.

Alberto Cordova dijo...


Me gano la nostalgia y vi Chucky 4 y 5 solo para constatar lo malas que son especialmente la 5... no me malentienda como personaje Chucky me parece fantastico y bueno los actores han hecho lo que han podido en el tono de comedia pero y el terror donde inicia? la idea es que cada muñeco te recuerde lo mortifero que puede llegar a ser por mas ridiculo que suene, es en ese aire de inocencia que es mas terrorifico no la transqresión de un muñeco desfigurado que se debate entre su sexualidad y el cuchillo malsano...