Creo que una vez le comentaba alguien que, más que de escritor (o juntaletras, mejor dicho), tengo espíritu de bibliotecario, notable en el afán de clasificar y delimitar todo a pesar de que de sobra sabemos que es imposible. Parte de esta frustración la podéis notar en el cambio más reciente que hemos hecho a la estructura del blog, ordenado las reseñas en una lista de estricto orden alfabético que podéis encontrar en la barra lateral o pulsando aquí. En ella podréis apreciar lo terribles que eran los textos de esta página en sus inicios, lo cual no quiere decir que ahora no sean susceptibles a mejoras. Eso sí, el criterio (o la falta de él) sigue siendo el mismo.
Tengo que destacar, no obstante, que realizar el índica está probando ser lo que se conoce coloquialmente como un trabajo de chinos, motivo por el cual todavía está en fase de construcción. Disculpe las molestias.
Asimismo, creo necesario mencionar que el motivo de la falta de actualizaciones no es debido a un desinterés de mi parte sino más bien a la creciente dificultad de escribir sobre algo que no sean películas específicas, así que a partir de ahora debo anunciar la ruptura definitiva de la estructura original del blog, que ya no se limitará a las tres reseñas/texto de transición, sino que se dedicará única y exclusivamente a reseñas... con el ocasional texto de transición de vez en cuando y no cada tríada (así que no creáis que os habéis librado del brevísimo ránking de cada año). Espero que disculpéis una vez más la inconstancia que me caracteriza y hagáis la vista gorda cada vez que publique mis desatinos por aquí, cosa que seguiré haciendo con mucho placer.
Felicitaciones, asi podremos ir más ordenadamente a todas tus resenas. Tu trabajo ha sido laborioso y muy bueno, ojala sigas con el sindrome bibliotecario y con tu imparable motivación a resenar...
ResponderEliminarsaludos
Seguire leyendo tu blog! siempre se esperan tus reseñas!
ResponderEliminarwuau! que buen trabajo
ResponderEliminar:D
soy fan de tu blog y tus reseñas
buen dia
Uy, entiendo el afán clarificador, y seguro que la gente agradecerá el listado alfabético, pero voy a echar mucho de menos la clasificación anterior por "monstruos". No recuerdo el nombre de algunas pelis, y saber que eran de zombies u hombres lobo me ayudaba a encontrar la reseña.
ResponderEliminarAunque comprendo que era el paso lógico
No se preocupe, que todavía tiene las etiquetas.
ResponderEliminar