viernes, abril 27, 2007

Lugosi, Lee, Oldman y (quizá) Bardem

No he podido resistir la tentación de hacerme eco de este rumor que aparece publicado en Fangoria según el cual el productor (y a veces director) Jan de Bont está preparando el rodaje de una secuela de Drácula, la novela de Bram Stoker. La película llevará el título de The Un-Dead (200?), que era por cierto el título original que tenía pensado el autor irlandés para su libro. La historia transcurre veinticinco años después de los eventos narrados en la novela de Stoker y en ella reaparecen varios de los personajes principales, tales como Jonathan Harker, Mina, Van Helsing e incluso el conde de la capa y los colmillos (cosa rara, ya que al final del libro este quedaba reducido a una montañita de polvo).
Pero a lo que vamos: resulta que en la página de Blackfilm ya han adelantado el elenco que se quiere armar para la cinta, entre ellos John Hurt como Van Helsing, Monica Bellucci como Mina y (agarraos) Javier Bardem como el mismísimo Drácula. Imagino que esto se quedará al final en rumores, ya que la IMDB no muestra el proyecto en ninguna de las respectivas fichas de estos actores. Tampoco aparece nada en la ficha de Ernest R. Dickerson, el director que podría ser puesto al frente del proyecto y que ya ha hecho sus pinitos en historias de vampiros con The V Word (2006). Recordarán también que Monica Bellucci hizo de una de las vampiras más apetecibles de la historia en Drácula de Bram Stoker (1992).
A ver en qué queda todo esto. La verdad es que la idea no me disgusta.

6 comentarios:

  1. joder, qué cosas más raras se les ocurren... (ahora que ver a Bellucci en una película, nunca está de más)

    ResponderEliminar
  2. ¿Bardem como Drácula? Eso sí que no me lo esperaba...

    ResponderEliminar
  3. Primera vez que visito este blog, esta muy interesante...

    pero bueno, no se si Javier Bardem sería un buen Dracula, pero no me cabe duda que John Hurt si sería un buen Van Helsing.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:58 p. m.

    Hombre, pues mirando las fotos el Bardem se le da un aire al cabronazo Vlad Teppes.
    Mientras vuelva a salir Tom Waits lo demás no me importa.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Javier Bardem como Draculo. ¡Eso hay que verlo!

    ResponderEliminar
  6. Peculiar rumor, la verdad...

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.