viernes, abril 21, 2006

Ya falta menos para el 30-6

Todo lector de esta humilde bitácora debería marcar en su calendario el día 30 de junio, fecha en la que se estrenan en España dos de las más esperadas películas de terror de este año: Las colinas tienen ojos (2006) y Slither (2006), dos imprescindibles para los que tengo grandes expectativas.
Sinceramente pienso que Alexandre Aja y James Gunn pueden hacerse con un muy cómodo espacio en el corazón de todos los que nos deleitamos con este tipo de cine. Después de todo, el primero dirigió esto y el segundo escribió esto, así que tampoco es que llegan de la nada.
¿Qué puedo decir? Soy un fan, pero sobre todo soy un vago que no sabe qué escribir y los ha insultado a todos con un miserable post de transición. Se aceptan las agresiones.

5 comentarios:

  1. Anónimo12:43 a. m.

    Yo pense que aqui en Mexico eran lentos para estrenar las peliculas. Pero bueno.
    Puedo adelantarte que la de "Las colinas tienen ojos" esta muy muy buena.
    Por cierto ojala no les cometan el mismo error del titulo que le pusieron aqui en Mexico:


    "EL DESPERTAR DEL DIABLO". El titulo es ridiculo pero bueno no se podia esperar mas de esa gente.

    ResponderEliminar
  2. Tranquí tío a todos no suele pasar eso de no saber muy bien que escribir, o al menos a mí me suele pasar. Me tiro varios días buscando algo interesante, algo que no veamos en todos y cada uno de los blogs sobre cine que pululan por ahí. Y que quieres que te diga, el tuyo es uno de los que más frecuentemente leo. Con una temática muy afín a mis gustos (aunque como ya sabrás le doy a todo) y unas muy curradas reseñas. Sigue así, blogs como el tuyo, más o menos temáticos, hacen falta en la blogosfera.

    Un Saludo
    Barry Collins

    ResponderEliminar
  3. ¿El mismo dia?. O tardan mil años en estrenar, o ni llegan a estrenarse o...llegan el mismo dia. Que bueno, tampoco pasa nada a no ser que una de ellas tan solo dure una semana en cartel, que lo dudo, por mucho que a Slither le hayan ido tan mal las cosas por la taquilla americana.

    Tambien dos de mis peliculas mas esperadas de este año.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, Slither al final la estrenan el 12 de Mayo, asi que queda poco.

    ResponderEliminar
  5. correcto slither, bajo el título de "La plaga"

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.