martes, enero 03, 2006

El 2006 que se nos viene encima

Comienza el 2006 y nos trae, como siempre, cosas buenas y malas. La peor de todas para mí es, sin duda, el cierre definitivo de Cineschlokorama, bitácora indispensable para todo amante del cine de género que ahora cierra sus puertas tras cinco años de entretenimiento dedicado a aquellos metros de celuloide llenos de sangre, monstruos y tetas que tanto nos han deleitado. Esa alma de Dios llamada Noel Gross incluso tuvo la delicadeza de mantener una breve pero sustanciosa correspondencia electrónica con este servidor, por la cual le estará siempre agradecido, ya que fueron sus artículos los que me hicieron descubrir varias de las películas que adornan esta improvisada página.
Entre las cosas buenas, nos quedamos con varias películas prometedoras que están por llegar, desde los siempre polémicos remakes hasta producciones originales (si es que tal palabra es posible todavía) que por supuesto serán convenientemente destripadas no más llegar a mis ojos.
Y con este miserable y descarado post de tránsito, solamente quiero desearles (con retraso) un muy feliz año 2006. Ya que mi conexión anda dando problemas cada treinta segundos, no quiero desperdiciar esta ocasión de poner en práctica la principal excusa para estas líneas: poner fotos de Paris Hilton. Hala.

1 comentario:

Noel dijo...

Este va a ser un año muy feliz para el cine de terror, lo presiento.

Cualquier excusa es buena para poner fotos de Paris Hilton y de "La Casa de Cera": lo dice el fundador del club (y único socio) de fans de esa película.

Feliz año!!