lunes, julio 05, 2010

Tres tristes trailers 30


Abriendo esta tríada de trailers tenemos el avance de Splice, el cual muy probablemente ya ha sido visto por todos vosotros pero que necesariamente tengo que traer a colación ahora que su estreno comercial se acerca. Donde estoy actualmente tendremos la oportunidad de verla mucho antes y comprobar si su premisa de ciencia-ficción erótica se cumple tal como promete. Ciertamente no augura buenos resultados el que su estreno se haya retrasado tanto (casi dos años tiene dando vueltas por ahí) pero esta es una práctica a la que por otro lado parecen tenernos acostumbrados.

Seguidamente tenemos el avance de The Last Exorcism, originariamente titulada Cotton (título que por cierto me gustaba más, pero por lo visto una película de exorcismos debe por fuerza llevar la palabra "exorcismo" o "posesión" en el título sí o sí). Esta producción de Eli Roth con estética de "metraje hallado" es, además de evidente continuación de cierto fenómeno estético, una de las dos películas sobre exorcismos que tendremos este año, siendo la otra la nueva producción de Filmax, La posesión de Emma Evans. En todo caso, si bien el avance no augura nada que no hayamos visto antes y tampoco destile precisamente cosas prometedoras (me creo perfectamente que el cura protagonista no sea un actor profesional) estaremos allí en primera fila (en sentido figurado, obviamente) para ver qué nos trae el señor Roth esta vez.
Y finalmente, he aquí el avance de Black Death, lo nuevo del británico Christopher Smith, un cineasta muy prometedor que nos trae en esta ocasión una historia de terror de época (medieval para ser exactos) con un Sean Ben cuya presencia y porte convierte este trailer en un imposible spin-off de Boromir (soñar no cuesta nada). En esta ocasión la película de Smith trae la historia de un pueblo asolado por una plaga en la que las palabras "muertos que vuelven a la vida" empiezan a sonar con demasiada insistencia. Reconozco que de las tres, esta es la que espero con más ganas, y seguro que muchos también.

2 comentarios:

danhellez dijo...

Por mi parte, me atrae más Splice, por esa maldita fijación que tiene uno por los monstruos. Espero que no decepcione llegado el momento.

R y Mc dijo...

UFF. Sean Bean en papel Boromiresco... Y eso que va a ser uno de los protagonistas de la adaptación televisiva de Canción de Hielo y Fuego (interpreta a Eddard Stark). ¿Encasillamiento?

R.