domingo, diciembre 03, 2006

Me voy por unos días, pero les dejo bien acompañados

Como sin duda se habrán dado cuenta, hace ya algunas semanas hice una limpieza de la columna de enlaces de la derecha, quitando de ella todos aquellos que no eran de otras bitácoras (la única excepción fue para la gente de Muchocine.net, que amablemente continúa publicando algunas de mis reseñas a pesar de que no mantengo contacto alguno con ellos). Debido a esto, me veo obligado a recordarles que no deben dejar de pasar por DVD Stalk, columna del portal DVD Talk y que está dedicada exclusivamente al género de terror, exponiéndome en numerosas ocasiones a cintas que han terminado siendo clásicos personales.
La página es importante, además, por ser la heredera de las más de cien reseñas que dejara mi gran gurú Noel Gross, el tejano webmaster de la (tristemente) desaparecida columna Cineshlockorama, por lo que ya tenemos otra razón para pulsar en los enlaces arriba citados.
Si digo todo esto es porque mañana salgo de viaje y, muy posiblemente, no podré postear nada hasta el 13 de diciembre. Intentaré que no sea así, pero mientras tanto, es bueno que aquellos que lo deseen puedan recibir su colocón de cine de terror sin ningún problema.
Saludos.

2 comentarios:

  1. Buen viaje!
    Vuelva entero y con fuerzas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo te deseo y gracias por los links.

    Y al resto les digo que mientras tanto, si les hace falta un blog de horror... pueden visitar el mio: http://cinedehorror.blogspot.com

    ^_______^

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.