domingo, junio 19, 2005

¿Dylan Dog al cine POR FIN?

Esta noticia me llena de expectativa. Al parecer, Platinum Studios acaba de comprar un guión para una película de Dylan Dog, el personaje creado por el italiano Tiziano Sclavi y el único cómic que colecciono y del que me confieso admirador incondicional. No hay detalles en cuanto a la historia, sólo se sabe que se llamará Dead of Night y que estará inspirada en dos números de este genial cómic italiano. Si me pusiera a hablar sobre él no terminaría hoy, así que los dejo con el enlace a su casa editora, eso sí, si saben italiano o inglés mucho mejor. Cruzaré mis dedos para esta producción, cosa que no hago muy a menudo. Ánimo, Dylan.

3 comentarios:

Raul dijo...

Oye que bien! va a ser europea o americana la pelicula??

Noel dijo...

O Ruppert Everett o nada. Y que no pongan a Roberto Begninni para hacer de Groucho, que ya les estoy viendo.

Por cierto: ya hay una adaptación no confesa, "Dellamorte Dellamore", basada en un relato del maestro Sclavi y protagonizada por Everett.

Hombre Lobo dijo...

El problema es que Rupert Everett (con todo y que el personaje de Dylan está inspirado en sus rasgos faciales) está un poco viejo para el papel, cosa que se nota en sus últimas películas.

Ah, y en cuanto a "Dellamorte Dellamore", está ciertamente basada en una novela homónima de Tiziano Sclavi, pero no es Dylan Dog. La confusión viene porque Rupert Everett actúa en él, y ya sabemos los vínculos entre este actor y el personaje. En todo caso, tengo fe en que este proyecto salga adelante. Ojalá.