miércoles, mayo 03, 2006

Ni tan cool, pero me mudo

Los tres o cuatro lectores que me quedarán después de esta larga ausencia de la blogósfera serán los primeros en enterarse de los cambios: Hombre Lobo se muda, recoge sus maletas y se va de Pamplona.
La razón de este cambio, que entre otras cosas impidió durante un tiempo mis asiduas visitas a esta humilde página, se debe a que la auténtica película de terror estaba siendo rodada en mi vida cotidiana. Finalmente, como todo, llegué al punto de "no hay regreso" y renuncié a mi trabajo, al piso y a los pesados compañeros de ambos ambientes. Esto significa que a partir del 29 de mayo, Horas de oscuridad transmitirá desde Barcelona.
Pero claro, este traslado sólo implica un ligero cambio en la información del "profile". De manera que no hay nada que temer, ya que aquí seguiremos en lo mismo, es decir, hablando de cosas agradables. Pueden estar seguros de que aquí jamás hablaremos de cine iraní, de la Nouvelle Vague o de la última retrospectiva de Einsenstein. Nosotros vamos de casquería fina y de nada más.
Sé que muchos de los compañeros blogueros que pasan por aquí viven en la ciudad que dentro de poco será mi hogar. Espero que el tiempo permita que nos encontremos en persona en uno de los mejores lugares del mundo: una sala de cine.
¿Y dónde más iba a ser?

10 comentarios:

JohnTrent dijo...

Pues si, ya se te veia poco por aqui. Bueno, esperemos que la mudanza sea para bien. Y a ver si te pones ya con reseñas de nuevas pelis de terror. Saludos!

Uruloki dijo...

Suerte con el cambio, nunca está de más. Espero poder seguir leyéndote!

Dcine dijo...

Suerte compañero. La verdad es que se te echaba de menos por la blogosfera últimamente. Espero que el cambio sea para bien y en poco vuelvas a estar en forma para escribir esas reseñas tan interesantes que te caracterizan.

Un saludo
Barry Collins

Eki dijo...

Bueno, bienvenido a Barcelona!!!

Y piensa que no hay cambio que por bien no venga, ahora estás mucho más cerca de Sitges y su festival dedicado a David Lynch ;)

Anónimo dijo...

Suerte!!!!

Qué ganas de que vuelvas ya con tus peassso críticas :D

Roberto A. Oti dijo...

Ánimo..nos seguiremos leyendo donde quiera que sea!!!

Saludos

Cabina Aérea dijo...

Upppsss, que sobresalto. Los cambios siempre son excitantes y para mejor (bueno, eso es lo que me lo digo a cada rato..sobretodo cuando el miedo aprieta).
Barcelona es una ciudad hermosa, fashion y cosmopolitan...(eso dicen). Un besazo querido amigo y good look

Dr. Strangelove dijo...

No cabe otra cosa que desearte suerte en tu nueva etapa. Qué tiemble Barcelona, un nuevo hombre lobo llega.

Un saludo

kuroi yume dijo...

Le tomo la palabra y espero verle en persona!

Que todo vaya rodado!

Yume.

Silviuka dijo...

Yo tb me mudo, pero para Barcelona, con suerte, será por poco tiempo. Buena suerte!