martes, enero 24, 2017

Un mundo propio

No llegué a anunciarlo nunca por aquí, pero desde hace poco más de un mes está disponible en Internet mi nuevo atrevimiento narrativo, titulado Un mundo propio. Se trata de algo un poco alejado de los géneros que suelo tratar, una pieza sci-fi sobre realidad virtual e invasiones alienígenas con algún que otro toque de horror, pero a pesar de lo lejos que me toca estoy muy orgulloso del resultado y les invito a que le echen un vistazo y me dejen sus comentarios en esta ficha de Goodreads que le hemos montado.

El relato está disponible en formato mobi y epub, por lo que se puede leer en cualquier dispositivo. Se puede descargar de forma gratuita en mi tienda de Selz, en Google Play, en Smashwords, en iBooks y en Lektu. También hay una versión para leer en línea en Wattpad

No suelo comentar mis trabajos por aquí pero creo que la ocasión lo amerita. Espero que os guste y, sea como sea, me encantaría saberlo.

La portada, por cierto, es obra del gran Raúl Gil, quien ha sido habitual visitante de esta casa desde hace muchos años, prácticamente desde el inicio.

1 comentario:

ver Online dijo...

que buena historia gracia por compartirla :)