sábado, octubre 09, 2010

En donde hemos estado

Después de esta prolongada espera (la más larga desde que empezamos en abril del 2005), hemos vuelto a hacer una breve actualización para dejar constancia de vida. Entre otras cosas hay que dejar claro lo conmovidos que estamos ante la gente que se ha dejado caer por aquí preguntándose si el que esto escribe había sido abducido por alienígenas o alguna otra forma menos noble de vida, pero no ha sido así. La verdad está más cercana a problemas de carácter logístico, entre los que se cuentan una nueva residencia que de momento carece de conexión a Internet, en un barrio berlinés que encima está alejado de cualquier vestigio de civilización.
Pero existen otras razones por las cuales el ritmo de actualización ha mermado considerablemente en los últimos meses. De todas ellas, quizás la más pertinente a esta página sea la publicación de nuestra primera novela, que verá la luz este mismo mes y de la cual ya hemos montado la correspondiente página de facebook dedicada al muy necesario autombombo. La publicación será primero en Venezuela, con posterior metástasis a Chile, México y España (¡y luego el mundo, muajajaja!). Ha sido esta una temporada bastante agotadora, así que ruego sabréis perdonarnos la indolencia mostrada ante tan agradables comentarios. Lo cierto es que si bien todavía no dispongo de la conexión a Internet debido a falta de tiempo para sortear el insondable papeleo de la burocracia alemana, me he propuesto volver a actualizar lo antes posible y continuar con lo que aquí tanto nos gusta. Mientras tanto, podéis tener una prueba de vida en el enlace arriba incluído, y la seguridad de que volveremos a estar al pie del cañón en cuestión de nada.
Gracias, una vez más.

17 comentarios:

tokig dijo...

Enhorabuena por tu primer novela, muchas felicitaciones es un gran logro. Y que bueno que des senales de vida, por aca tambien estoy esperando que regreses...

saludos

@docmiguel dijo...

yo vivo en venezuela..cuando sera el lanzamiento??

oscar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
oscar dijo...

Animo, llevo siguiendo vuestra pagina desde hace años y soys el mejor portal que conozco junto con aullidos, aunque esta pagina me gusta mas pq la encuentro mas introspectiva. Saludos!.

Django Chaves dijo...

Uff! Pues si hay que otorgar el tiempo para proyectos como esos, seguramente no se veran desaprovechados.

¡Muchas felicitaciones y éxitos con tu obra, que debio escribirse de forma bonita porque escribes demasiado bonito tus reseñas como para que no nos demos cuenta!

Jeje, felicitaciones de nuevo y animo con esos proyectos literarios.

Anónimo dijo...

Apareciste Lobo!

Que buena noticia saber que estas vivito y coleando...

Felicitaciones por tu Novela, espero verla en las Librerías Argentinas.

Un abrazo, Carlos.

EKI dijo...

Esperaremos impacientes a que llegue a Espanya.

MonoRojo dijo...

Señor que bueno que halla dado señales de vida, una zona alejada de la civilización? que alucinante! me parece rebien que vayas a publicar un libro por el momento ya lo he posteado en mi facebook, ahhh! y cuando Dragún en Perú? un abrazo felicitaciones! ya que sigo tu blog desde hace ya bastante tiempo y nunca me ha defraudado tu estilo al escribir!

jab dijo...

Hombreeee, que ya estaba preocupado y todo. Me alegra que esté usted vivo. Y vaya sorpresa con lo de la novela.Plaza y Janes, nada menos.
Depende de cuando la publique en España, aún puede aprovechar el Sant Jordi.
Felicidades.

Anónimo dijo...

Espero ancioso tu analisis de "The loved ones"

Es imprecionante esa pelicula.


Saludos!

Carlos.-

doblealpha2000 dijo...

Hombre lobo viveeeeeeeeeeeeeeeee!!! wujuuuuuuuuuuuuuu.... viva hombre loboooooo!!! eres el mejorrr!. que bueno que estes bien amigo.

Cubano dijo...

buneno, felicitaciones ! ya me voy a ver de que viene tu novela! a ver si la leo mientras volves a los posts de películas !

Caos dijo...

Enhorabuena por el libro y la nueva cabecera, aterradora.

A la espera estaremos. Ayer ví La otra hija, muy mala. La de resident evel, la empecé y la quite. Mirrow2 parecia serie b. La española La hora fria, de silke, bastante floja. Vi una serie de 6 horas basada en El proyecto andromeda hecha por BBC en el 2008 creo, curiosa. The Descent segunda parte, secuela. Un clasico, tinner de S. King, engancha. Hansel y gretel, una japonesa o china, me encanto el guión. Y la locura, ya no recuerdo el nombre, una de un hombre que se queda encerrado en una habitación en la que sobre las paredes sobresalen las partes intimas de angeles y a estilo cube debe lograr salir de la habitación. ¿Esta celebrandose sitges?

Gracias por el blog, tengo time para ver una peli y como buen hijo pase por aqui antes a leer las reseñas.

Anónimo dijo...

La publican en Chile y no en Argentina?
buuuuuuuu

saludos y felicitaciones!

R y Mc dijo...

¡Brutal! No sabes cuánto me alegra escuchar esta noticia, HL. De verdad, felicidades de parte de ambos. En serio me ilusiona ver que la gente saca adelante proyectos tan importantes como este.

Estoy seguro que nos va a encantar. La queremos en España YA.

Un saludo.

R.

Anónimo dijo...

Buen nombre para un protagonista, se queda muy dentro del inconsciente... xDDDD

Anónimo dijo...

Hola!! LLevo muchos años leyendote, casi desde el principio aunque nunca te había escrito. Hoy que entré por casualidad leí lo de la novela, así que te doy la enhorabuena!!! y que vendas muchos muchos libros :P
Que sepas que aquí tienes una que se lo va a comprar jejeje.
Muchos besos de una asturiana.