martes, febrero 13, 2007

Todos tenemos que comenzar por algún sitio

Hace algún tiempo pensé en abrir una sección en este blog que señalara los a veces sonrojantes inicios de actores que son hoy en día considerados grandes estrellas, muchos de ellos en el cine de terror. Por ejemplo, siempre he pensado que a Jennifer Anniston nunca hay que dejarla olvidar que protagonizó en su día Lepprechaun (1993).

Sin embargo, alguien acaba de pasarme un vídeo en Youtube que hace que dicha sección sea absolutamente innecesaria. Se trata de un montaje que, en definitiva, no tiene desperdicio. Además, pienso que las risas enlatadas que le han puesto le dan un encanto adicional (especialmente cuando sale Martin Sheen). Advierto que es un poco largo (10:24) pero cuando tengan tiempo que gastar échenle un vistazo porque vale la pena.

6 comentarios:

  1. Que viaje...

    Tom Selleck y su bigote!, yo creo que nació con el...

    Otra cosa un poco off-topic Hombre lobo, tu sabes donde puedo encontrar info y quizás las fotos de pre-producción que rondan por ahí de la planeada película de Spider-man que iba a ser producida por Cannon Films e iba dirigir Albert Pyun¿?

    ResponderEliminar
  2. Ahora en el trabajo no puedo escuchar el video, asi que me espero a verlo en mi casa cuando tenga tiempo. Pinta interesante, si.

    Ah, y algun dia hare un "revisando" para reivindicar aquella serie B tan divertida e infravalorada como Leprechaun.

    ResponderEliminar
  3. john me encuentro en misma situacion , cuando llegue a casa lo vere,
    www.oktomanota.com

    ResponderEliminar
  4. Mi nombre es sombra7:45 a. m.

    En el video hecho en falta ver cómo Freddy se carga a Johnny Depp "Pesadilla en Elm street" :-)

    ResponderEliminar
  5. Como me menciona a la Aniston en el post y no hace ningun comentario acerca del rollo homoerotico que destila Travolta en el anuncio de jabon...!!!

    ResponderEliminar
  6. Eki, para rollo homoerótico el que se gasta Van Damme... Joder, este vídeo es una joya xD

    Keanu Reeves, Courtney Cox, Travolta... No los volveré a mirar de la misma forma.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad