domingo, noviembre 30, 2014

Ya son casi 600...

Pensábamos que este día nunca iba a llegar, sobre todo con el ritmo de actualizaciones que hemos tenido en los últimos meses, pero todo eso está a punto de cambiar porque Horas de oscuridad se acerca a las 600 reseñas, y una vez más lo celebramos preguntando a los lectores que nos quedan cuáles son las cintas que compondrán la tríada de reseñas especiales (598, 599 y 600) que publicaremos aquí. Pueden dejar sus sugerencias tanto en los comentarios de esta entrada como en nuestra página de Facebook. Y recuerden que tienen una lista de todas las películas que hemos reseñado aquí, que ya el número de entradas es lo bastante grande como para que alguna se nos haya olvidado. 

Los espero.

10 comentarios:

  1. Anónimo10:56 a. m.

    ¡Hola!

    Enhorabuena por haber llegado a semejante número y que lleguen otras 600 reseñas más. O al menos a las 666.

    Para conmemorar tan importante número, me gustaría leer la crítica de una película protagonizada por Sylvester Stallone titulada D-TOX, dirigida por Jim Gillespie, autor de Sé lo que hicísteis el último verano. Aunque tiene componentes de acción y thriller, también es una efectiva cinta de terror, que en su momento fue denostada, debido a su oscuro argumento y a unos personajes aún más oscuros y enfermizos.

    ¡Un saludo y gracias!

    Mario Parra

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:23 a. m.

    Llevo algún tiempo siguiendo tu blog y de verdad me gusta mucho. Me gusta leer tu critica en las sgtes peliculas:
    Lake Mungo (2008)
    Noroi: The Curse (2005)*te suplico*
    2 Hermanas (2003)
    Megan is missing (2011)
    Ils (Ellos) (2006)

    Muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar
  3. "2 hermanas" ya la tengo, a decir verdad:

    http://horasdeoscuridad.blogspot.com/2009/05/resena-2-hermanas-2003.html

    :-)

    ResponderEliminar
  4. En hora buena amigo. Te recomiendo Audition (1999),La escalera de Jacob (1990) y The Strangers (2008)


    ... y pues que sigan las reseñas, un gran saludo!!!

    ResponderEliminar
  5. "The Strangers" ya ha pasado por aquí también:

    http://horasdeoscuridad.blogspot.com/2008/09/resea-los-extraos-2008.html

    Las otras dos sí las tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  6. Pues muchas felicidades!
    Voy leyendo el blog de una forma bastante asidua.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  7. Todavia me estoy riendo con el comentario de la reseña 666. Pero vaya que las recomendaciones de arriba son interesantes, me llamo la atencion D-tox tambien. Audition y Jacob's Ladder me parecen escenciales y creo que quedaria perfectas dentro de esta terna.

    Para completar el trio en primer lugar me gustaria ver Alien Raiders y en segundo, The Lazarus Project. Esta ultima aprovechando el aniversario luctuoso de Paul Walker.

    Quisiera ver la reseña de otras peliculas de Jaume Balaguero, autor a quien considero bastante interesante. Darkness y Fragiles tienen momentos muy bien logrados que me atreveria a calificar de hermosos.

    Otras sugerencias son la pelicula de zombies The battery, Event Horizon, las secuelas de Pitch Black (al menos Riddick creo que seria de particular interes). Curiosamente de Pitch Black se desprende al menos una cinta animada, que podría ser de las pocas peliculas de animacion que no estarian fuera de lugar en el blog, junto a la de Dead Space.

    Y aqui mejor me detengo, que hay mucho de donde escoger. De una vez aprovecho para felicitarte y darte las gracias, llevo años disfrutando de tus reseñas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ricardo. Me ha gustado mucho tu blog. Voy agregarte dentro de mis preferidos. Veo que estamos en la misma onda, y de paso somos tocayos. Vaya casualidad, ¿no?

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Aqui dejo otra , The Poughkeepsie Tapes (2007)
    Ojala te animes, Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría ver una reseña de "Megan is missing", una peli bastante dura. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.