lunes, febrero 25, 2013

Fantasy Filmfest Nights 2013: Allí vamos.

Si alguien que lea esto vive en Berlín lo mejor es que se vaya haciendo un hueco en la agenda para el 23 y el 24 de marzo, que es cuando tendrá lugar en la capital alemana el Fantasy Filmfest Nights 2013, dos maratónicos días dedicados al cine de terror que despunta cada año entre una edición y otra del Fantasy Filmfest y que por lo tanto no ha podido ser incluido en la programación oficial (recordemos que el FFF se realiza en verano). Para los aficionados al terror que vivimos aquí en Berlín es un evento muy importante porque las películas que aquí se proyectan tienen escasas (por no decir nulas) posibilidades de ser estrenadas comercialmente, y en versión original ni hablemos.

Quien escribe estas líneas ya tiene su pase de temporada y está obligado moralmente a verse toda la programación de este glorioso fin de semana: diez películas en dos días, ocasión que será por supuesto cubierta aquí con las diez reseñas de rigor (prometo solemnemente acelerar el ritmo de producción hasta el paroxismo).

El programa está disponible para descargar en la web del festival o directamente aquí.

2 comentarios:

Gerardo Santos (Terror Diario) dijo...

¡Muy buena pinta! Algunas se pudieron ver hace poco en el Festival de Sitges -por mi parte, "John Dies at the End" e "Insensibles" ("Painless")-; y lo de "Stoker" es un puntazo en toda regla.

Saludos

Gary Rivera dijo...

A mí me vacilan las películas de terror, pero no sé si aguantaría dos días seguidos jejeje creo que no podría dormir luego jejeje esperare las entradas para ver cual película veo! Un abrazote!!