sábado, abril 14, 2012

SPAM!!!! (1)

Aquellos incautos que quieran saber a qué me dedico cuando desaparecen las actualizaciones de este vuestro blog, podrán tener un breve vistazo siempre y cuando se encuentren en Barcelona durante la época de Sant Jordi. Es entonces cuando saldrá a las calles M.E.T.A. un hermoso proyecto en el que he estado trabajando codo a codo con algunos de los más prestigiosos supervillanos del planeta.
Resumiendo, M.E.T.A. es un fanzine en el que conviven nueve relatos "inspirados" (a falta de un mejor término) en videojuegos clásicos, y que nace cuando uno de sus integrantes (probablemente con alguna ayuda) propone novelizar Double Dragon (sic). 92 páginas después, henos allí al pie del cañón.
De momento aquel que quiera más información puede seguirnos "likearnos" en Facebook o seguir el blog donde iremos soltando esporádicamente algún que otro abreboca (el Twitter se nos da fatal). Este servidor participa, como no, con un relato que me haría fácil de identificar incluso para aquellos que no conocen mi verdadero nombre.
Los espero allí. Y bueno, aquellos que no se encuentren en Barcelona no desesperen, que la versión electrónica no se descarta. Al menos no mientras yo viva.
Y ahora, con vuestro permiso, me retiro a jugar.

3 comentarios:

  1. Hola Hombre Lobo, queeria preguntarte si vos sabrias de una pagina donde pueda ver peliculas de terror.. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. hombre lobo estaba buscando un resumen o reseña de The dead silence y en cuanto vi tu pagina no pude dejar de leer las otras peliculas que por cierto muy espeluznantes... y tambien queria pedirte algo... quiza no aceptes asique lo comprendere y queria decirte que si puedo ayudarte con el blog... osea unirme a ti desde los 4 años ya veia peliculas de terror por ejemplo de ring (es niña aun me perturba en mis sueños) bueno lo que queria decir es que tengo experiencia (seguramente no tanto como tu) asique solo queria decirte eso y que ha sido un placer leerte me suscribo y ya tienes un Lector DIARIO! estare esperando todos los dias a que publiques algo lo leere y te dare mi opinion de la pelicula como un gran subscriptor y... podrias pensarte almenos un poco lo de tener un... compañero de blog? ojala aceptes pero si no no pasa nada.... ojala ue seamos muy buenos amigos en el futuro.

    PD: si estas leyendo este comentario tan largo muchas gracias por dedicarme algo de tu tiempo y porfavor piensa lo que dije recuerda que 2 cabezas son mejor que 1

    salu2

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:56 p. m.

    Hola, vos sabes cuando se estrena Sin señal? Es una pelicula argentina que parece que se las trae, gracias!

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.