domingo, agosto 10, 2008

Un tardío anuncio de vuelta

Regresando de vacaciones en Berlín tengo únicamente una anécdota que contar (al menos en este medio), y es la visita al antiguo teatro Metropol (originalmente de Nollendorfplatz), que es el que ven en pantalla. Mi acompañante (inestimable guía de la capital alemana) no podía entender mi interés por tomar una foto a la fachada de un sitio que ni siquiera aparece en los folletos divulgativos del turismo de la ciudad, pero seguramente todos ustedes lo habrán reconocido: se trata del escenario de la película Demons (1985), de Lamberto Bava, una de las cumbres del cine de horror italiano.
El puticlub de lujo llamado "Goya", que se apoderó del teatro a finales de los ochenta, cerró sus puertas en el 2005, así que la única forma de ver el interior del lugar es asistir a alguna de las convenciones de cine de terror que esporádicamente se presentan en este mastodonte de concreto ubicado en el antiguo Berlín Oeste.
Y ahora a ver si dejo la mala costumbre de hacer posts de transición.

6 comentarios:

Gittana dijo...

Oye!!!!! regresas de vacaciones y no traes fotos??? mas fotos??? presumeme!!!

Sir Laguna dijo...

FRIKIIIIIIIIII!

kuroi yume dijo...

emociónome!

R y Mc dijo...

Hay cosas más frikis. Ejemplo: una amiga de Madrid, que trabajaba en una sucursal de La Caixa, vino de visita a la ciudad condal y estaba obsesionada con visitar/fotografiar/arrodillarse ante la central de La Caixa de Barcelona (edificio enorme, oscuro y horroroso en Diagonal). Algo así como su 'hogar original'. Eso es amor por el trabajo, sí señor.

Así que lo de Hombre Lobo es muy respetable :-)

R.

jab dijo...

Para sitios frikis/peliculeros y visitables en Barcelona, esta el trasbordo de metro que aparece en "Darknes"(El tunel con las luces que se van apagando), y la finca de "Rec"

Nocheoscura dijo...

Que bueno que encontre este blog en la web, buscaba informacion sobre stuar gordon y vaya que encontre bastantes cosas muy buenas, Gracias por las reseñas, me fasina ya que yo igual que tu soy amante del terror, te invito a checar mis blogs, tal ves encuentres algo que te agrade, o tal ves no jaja.
Saludos..
Un abrazo.