lunes, septiembre 10, 2018

Hemos vuelto, pero no aquí

Si estás buscando a Horas de oscuridad, la encontrarás aquí.

Así es, después de más de trece años, finalmente he decidido trasladar el blog a Wordpress, entradas y todo. El motivo es muy sencillo: durante todo este tiempo he estado lidiando con las limitaciones y arbitrariedades de Blogger, sobre todo desde que fue adquirido por Google. En los últimos meses la cosa había ido a peor, y la manera tan lenta y caótica con la que gestionó la aplicación de la nueva ley europea de protección de datos confirmó (para mí) la que ha sido desde hace tiempo una de mis sospechas, y es que tarde o temprano Google dejará morir esta plataforma de una u otra forma. 

Así que continuamos, sí, pero en otra casa, mucho más sencilla pero también mucho más limpia y ordenada. O al menos eso espero. Este sitio permanecerá abierto como testimonio arqueológico, pero cerraré los comentarios. 

Los espero allí, en nuestro nuevo hogar

Hasta pronto.

3 comentarios:

  1. ¡Oh, sorpresa!

    Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo no me apeo de Blogger todavía, tengo algo casi sentimental con esa plataforma.

    No nos falles: eres (practicamente) mi última esperanza en cuanto a esto de los blogs se refiere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sal cuanto antes. La dejadez que estoy viendo ahora mismo me hace pensar que es sólo cuestión de tiempo antes de que Google lo deje morir.

      Y tranquilo, que yo permanezco así sea por el placer de ser de los pocos que quedan de la Old School.

      Eliminar
  2. Hola Ricardo, extrañaba tu ausencia, me encantó lo ultimo que me hiciste llegar un libro corto y con la tecnología de que lo lees o te lo leen, gracias por estar allí, desde Valencia, Venezuela, Maria Antonieta Perez

    ResponderEliminar

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.