sábado, junio 14, 2014

Fantasy Filmfest 2014

El próximo 27 de agosto tenemos una cita con el Fantasy Filmfest de Berlín, y este año es especial porque finalmente tengo un pase y hasta me he pedido vacaciones para absorber todas las películas que pueda durante los 12 días que dura el festival. 

Las cintas que se podrán ver durante estos doce días ya están comenzando a salir en la página oficial, pero para poder llevar bien la cuenta e ir actualizando lo que será nuestra actividad de reseñas de los meses siguientes, he decidido crear esta lista de Letterboxd en la que iré metiendo aquellos títulos que vayan siendo confirmados. Llegado el momento, en esa misma lista caerán micro-reseñas en caliente que luego serán extendidas aquí en Horas de oscuridad

Mientras tanto, seguiremos intentando revitalizar esto mientras seguimos enfrascados en proyectos personales que han acaparado nuestra atención en los últimos meses. ¿Qué se le va a hacer?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información básica sobre Protección de Datos

Los datos que proporciones en este formulario son recopilados y almacenados por el administrador de este blog con el único fin de moderar los comentarios a los artículos publicados. No se comunicarán datos a persona u organización alguna. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir estos datos en cualquier momento.

Al comentar en este blog aceptas nuestra Política de privacidad

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.